Juan Reynoso habría presentando su renuncia a Cruz Azul

Tras un arranque positivo de Cruz Azul en el Clausura 2022, las últimas horas han visto a la ‘Máquina’ envuelta en el escándalo ante la inesperada salida de Álvaro Dávila de la Dirección Deportiva del Club y el regreso de Jaime Ordiales, situación que habría provocado que el entrenador Juan Reynoso presentará su renuncia.

En las últimas horas el diario Récord y otros medios dieron a conocer que el técnico peruano ha decidido salir del conjunto cementero, debido a su mala relación con Ordiales y que tampoco estaría de acuerdo con varias decisiones de la Cooperativa que administra al club.

Hasta el momento aún no se ha anunciado si el club aceptó la renuncia del técnico que le dio la 9° liga al Cruz Azul tras 24 años de sequía, aunque el contrato de Reynoso con los celestes termina en junio y existían muchas dudas sobre su renovación por lo cual su renuncia aceleraría las cosas para el equipo.

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Publicaciones relacionadas

Cavani rechaza al América

Después de 2 temporadas en Inglaterra, el delantero uruguayo Edinson Cavani puso fin a su etapa en el Manchester United y se ha convertido en

® 2013 – 2022 Superlider | Todos los Derechos Reservados |
Potenciado por SuProyectoWeb.com