Monterrey será sede del Campeonato Concacaf W 2022

Buenas noticias para el futbol femenil y para sus aficionados regios, pues la Concacaf informó este lunes que Monterrey será la sede para el Campeonato Concacaf W 2022, en donde se obtendrán a los mejores equipos para la Copa Mundial Femenina de la FIFA Australia y Nueva Zelanda 2023.

De esta forma, tanto el Estadio Universitario de la UANL, como el Estadio BBVA Bancomer, serán testigos del próximo Campeonato Concacaf W 2022 que se llevará a cabo del 4 al 18 de julio del presente año.

De acuerdo a dicho torneo, los cuatro mejores equipos que clasifiquen en el formato de grupos tendrán su pase seguro al Mundial Femenil, mientras que el tercer lugar de cada grupo tendrá derecho al Repechaje Mundial.

Por otro lado, el equipo ganador del Campeonato Concacaf W 2022, además de obtener su pase directo al Mundial del 2023, también tendrá su boleto directo a los próximos Juegos Olímpicos de París en 2024.

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Publicaciones relacionadas

El Rey de Europa

Este sábado Real Madrid consiguió su catorceava Champions League, consolidandose como el mandamás de la competición, además de doblegar en títulos al segundo conjunto más

® 2013 – 2022 Superlider | Todos los Derechos Reservados |
Potenciado por SuProyectoWeb.com