Alan Mozo es vetado del ‘Tri’ por su comportamiento

Señalado como uno de los prospectos más importantes del futbol mexicano en la actualidad, el lateral Alan Mozo prácticamente se ha despedido de la posibilidad de asistir a Qatar 2022, al formar parte del grupo de jugadores vetados de la Selección de Gerardo Martino.

El diario Récord dio a conocer que el ‘Tata’ ha incluido al canterano de Pumas en su lista negra, debido a su comportamiento el cual ya había provocado que lo dejarán fuera de los Juegos Olímpicos de Tokyo. En aquella ocasión Mozo reclamó y gritó al seleccionador juvenil Jaime Lozano sobre su corte de la lista final, lo cual fue comunicado a Martino que tomó la decisión de no llamarlo a futuras convocatorias.

El comportamiento explosivo de Mozo se confirmó en la jornada 6 ante León, al irse expulsado por reclamar al árbitro en el duelo en que los Pumas ganaron 2-1. El futbolista capitalino solo suma 2 partidos en el ‘Tri’ mayor, el último fue el 16 de octubre de 2019 ante Panamá en la Concacaf Nations League, y ahora es parte de la famosa lista negra de Martino junto a jugadores como Carlos Salcedo y Javier Hernández.

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Publicaciones relacionadas

® 2013 – 2023 Superlider | Todos los Derechos Reservados |
Potenciado por SuProyectoWeb.com