Javier Aguirre habría violado medidas sanitarias del Mundial de Clubes

A 11 días de su histórica derrota ante Al-Ahly, la última participación de Rayados en el Mundial de Clubes sigue generando ruido y polémica, al darse a conocer que el entrenador Javier Aguirre estaría metido en serios problemas al haber violado las medidas sanitarias del torneo.

De acuerdo a la estación de radio RG, el ‘Vasco’ se saltó las medidas de salubridad impuestas por la FIFA y autoridades del país anfitrión, habría dejado la burbuja del equipo para evitar contagios de covid-19. De acuerdo a lo reportado por esta estación, el ‘Vasco’ habría dejado la concentración de la ‘Pandilla’ para asistir a una cena, y posteriormente volvió a la sede de su equipo, violando el reglamento establecido por la FIFA.

Hasta el momento el Monterrey no ha confirmado ni desmentido esta situación, tras haber tenido una participación severamente cuestionada por prensa y afición al terminar en 5° lugar del torneo por tercera vez en su historia.

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Publicaciones relacionadas

Cavani rechaza al América

Después de 2 temporadas en Inglaterra, el delantero uruguayo Edinson Cavani puso fin a su etapa en el Manchester United y se ha convertido en

® 2013 – 2022 Superlider | Todos los Derechos Reservados |
Potenciado por SuProyectoWeb.com