Javier Aguirre: “Los técnicos tenemos fecha de caducidad”

Previo al regreso de Rayados a la Liga MX tras su lamentable participación en el Mundial de Clubes en donde consiguieron el quinto lugar del torneo, Javier Aguirre dejó en claro que su prioridad es tener cuanto antes resultados positivos.

El “Vasco” tiene una gran presión encima por parte de los aficionados, pues el regreso a la Liga MX ante el Puebla será crucial si quiere permanecer como técnico en el Monterrey y es que, este mismo reconoce las críticas, su situación actual y que los entrenadores tienen fecha de caducidad.

“El elogio debilita y la crítica fortalece, pero lo que prevalece son los resultados sin resultados está en riesgo tu trabajo lo sabemos todos, nosotros los técnicos tenemos fecha de caducidad algunos duran más otros menos”, mencionó.

Por otro lado, el técnico señaló que el partido ante el Puebla será un encuentro difícil de superar, pues reconoció que La Franja ha estado haciendo un buen trabajo durante en el Clausura 2022.

“Va a ser un partido durísimo contra el líder, el que más goles mete, el que menos goles recibe y es un rival que juega bien al fútbol con un gran técnico”, indicó.

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Publicaciones relacionadas

El Rey de Europa

Este sábado Real Madrid consiguió su catorceava Champions League, consolidandose como el mandamás de la competición, además de doblegar en títulos al segundo conjunto más

® 2013 – 2022 Superlider | Todos los Derechos Reservados |
Potenciado por SuProyectoWeb.com