Miguel Herrera defendió a Solari y a Aguirre

El director técnico de los Tigres, Miguel Herrera, defendió a sus compañeros técnicos del América y de Rayados tras su situación con sus respectivos clubs, en los cuales estos no han obtenido resultados positivos luego de la participación del Monterrey en el Mundial de Clubes y la falta de resultados de las Águilas en el Clausura 2022.

“Es desafortunada nuestra posición como técnico es así, se levanta la afición con ganas de ver algo y no lo ven y lo primero que exigen es cortar al técnico y de los dos nombres que diste son técnicos muy capaces que han dirigido en Europa, que tienen su trayectoria establecida, desafortunadamente la veracidad del resultado en México, es eso”, declaró.

Además de lamentar la situación de Solari y Aguirre, el Piojo Herrera salió a la defensa de los técnicos, mencionando que a estos no les fue tan mal y que, a pesar de los resultados, tienen una oportunidad para seguir trabajando y mejorar.

“Ni que lo hayan hecho tan mal, a final de cuentas no han arrancado de la mejor manera, casó América, y con Javier con el Mundial de Clubes, pero tienen la posibilidad de seguir trabajando y buscar revanchas, los dos son técnicos preparados para buscar esa revancha y darles alegrías a sus aficiones”, añadió.

Por último, luego de cumplir 20 años de carrera como entrenador en diversos equipos de México, el líder felino dejó claro que sería extraordinario festejar como campeones en esta Clausura 2022.

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Publicaciones relacionadas

Cavani rechaza al América

Después de 2 temporadas en Inglaterra, el delantero uruguayo Edinson Cavani puso fin a su etapa en el Manchester United y se ha convertido en

® 2013 – 2022 Superlider | Todos los Derechos Reservados |
Potenciado por SuProyectoWeb.com