No puede Rayados contra el líder

Luego de su participación en el Mundial de Clubes, Rayados continúan con su andar en el torneo Clausura 2022, visitando a los ‘camoteros’ en el estadio Cuauhtémoc.

Por su parte, Puebla que van en ascenso y es líder absolutos de la tabla general, viene de dar un partidazo ante el Atlas, actual campeón del futbol mexicano, repartiendo así puntos en su casa con una pincelada de gol por parte se Guillermo Martínez.

Es así, que al minuto 2′ Diego de Buen con un remate de cabeza abría el marcado 1-0 a favor.

Mientras que en el segundo tiempo las cosas seguían igual, y los de La Pandilla presionaban.

Al 53′ se marcaba falta  de Ferrareis sobre Maxi Meza, ya que el jugador camotero terminó dando una patada al rostro del argentino. 

Corría el tiempo y al 56′, el  guardameta de los Angelinos, Antony Silva, atajaba el penal a Rogelio Funes Mori, lanzándose sin problemas a la izquierda tras flojo remate del naturalizado mexicano.

Rayados presionaba pero no se daba la oportunidad, es así que al 96′ el encuentro finalizaba con un Puebla invicto y más líder que nunca.

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Publicaciones relacionadas

El Rey de Europa

Este sábado Real Madrid consiguió su catorceava Champions League, consolidandose como el mandamás de la competición, además de doblegar en títulos al segundo conjunto más

® 2013 – 2022 Superlider | Todos los Derechos Reservados |
Potenciado por SuProyectoWeb.com