Victoria ante Surinam es la segunda mayor goleada del Tri Femenil

La Selección Mexicana Femenil arrancó su participación en la eliminatoria rumbo al Campeonato de Concacaf con paso histórico, al vencer 9-0 a su similar de Surinam en el estadio Universitario, resultado que no solo pone al ‘Tri’ de líder de su grupo sino que también les permitió alcanzar la segunda victoria más amplia de su historia.

Stephany Mayor, Katty Martínez (2), Diana García (2), Rebeca Bernal, Caro Jaramillo, Maricarmen Reyes y Alicia Cervantes marcaron los tantos para la escuadra liderada por Mónica Vergara, que se quedó a solo una diana de igualar la goleada más amplia en la historia de la Selección Femenil.

El récord sigue siendo del triunfo 10-0 sobre Martinica en el Premundial Femenino del 2014, en aquella ocasión Stephany Mayor también marcó para el conjunto mexicano.

Este partido también resultó histórico para el ‘Volcán’, al igualar la mayor goleada de su historia la cual era del triunfo 9-0 de Tigres Femenil sobre León en el Apertura 2017, además del juego con más goles registrados incluyendo también el triunfo de Tigres 5-4 sobre Deportivo Cali en la fase de grupos de la Libertadores 2006.

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Publicaciones relacionadas

Cavani rechaza al América

Después de 2 temporadas en Inglaterra, el delantero uruguayo Edinson Cavani puso fin a su etapa en el Manchester United y se ha convertido en

® 2013 – 2022 Superlider | Todos los Derechos Reservados |
Potenciado por SuProyectoWeb.com