El actual campeón de la Liga MX, Atlas, informó este sábado de forma oficial el traspaso del jugador Jairo Torres a la Major League Soccer (MLS) con el Chicago Fire.
El mexicano de 21 años quien formó parte de las inferiores del Atlas y llegó a ser Campeón con este mismo, pasará a ser miembro del Chicago Fire en Estados Unidos una vez que finalice la fase regular del Torneo Clausura 2022.
La noticia se dio a conocer a través de las redes sociales del Atlas, en donde por medio de un comunicado se oficializó el traspaso de Torres a la MLS.
Comunicado Oficial: Jairo Torres
— ⭑ Atlas FC ⭑ (@AtlasFC) February 19, 2022
?️: https://t.co/LiqnCjZviU pic.twitter.com/fyk5e5OA77
“Informamos que el Chicago Fire, equipo perteneciente a la Major League Soccer, hizo valida la cláusula de rescisión del jugador del Primer Equipo de Atlas FC, Jairo Torres, mismo que se incorporará a este conjunto, una vez concluida la fase regular del Torneo Grita México Clausura 2022 de la Liga MX”, se menciona en el comunicado.





