Atlas confirma el traspaso de Jairo Torres al Chicago Fire de la MLS

El actual campeón de la Liga MX, Atlas, informó este sábado de forma oficial el traspaso del jugador Jairo Torres a la Major League Soccer (MLS) con el Chicago Fire.

El mexicano de 21 años quien formó parte de las inferiores del Atlas y llegó a ser Campeón con este mismo, pasará a ser miembro del Chicago Fire en Estados Unidos una vez que finalice la fase regular del Torneo Clausura 2022.

La noticia se dio a conocer a través de las redes sociales del Atlas, en donde por medio de un comunicado se oficializó el traspaso de Torres a la MLS.

“Informamos que el Chicago Fire, equipo perteneciente a la Major League Soccer, hizo valida la cláusula de rescisión del jugador del Primer Equipo de Atlas FC, Jairo Torres, mismo que se incorporará a este conjunto, una vez concluida la fase regular del Torneo Grita México Clausura 2022 de la Liga MX”, se menciona en el comunicado.

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Publicaciones relacionadas

Cavani rechaza al América

Después de 2 temporadas en Inglaterra, el delantero uruguayo Edinson Cavani puso fin a su etapa en el Manchester United y se ha convertido en

® 2013 – 2022 Superlider | Todos los Derechos Reservados |
Potenciado por SuProyectoWeb.com