David Faitelson: «Miguel Herrera es uno de los mejores entrenadores de México»

El reconocido analista de ESPN, David Faitelson, elogió y declaró que, el Director Técnico de los Tigres, Miguel Herrera, es uno de los mejores entrenadores en la historia del futbol mexicano tras cumplir 20 años de carrera como directivo.

“Miguel Herrera cumple 20 años como entrenador en el futbol mexicano y yo diría que ese tiempo lo ha llevado a un sitio muy importante entre los entrenadores mexicanos de todos los tiempos.”, mencionó.

Además de elogiar su carrera como director técnico en diversos equipos mexicanos, Faitelson resalto su participación en el Mundial del 2014 en donde hizo a la Selección Mexicana competitiva durante el torneo.

Sin embargo, no todo fueron flores para el Piojo Herrera, pues el analista también expresó que el técnico felino debe aprender a controlar su fuerte temperamento que lo ha traído fuertes golpes durante sus años como entrenador.

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Publicaciones relacionadas

Cavani rechaza al América

Después de 2 temporadas en Inglaterra, el delantero uruguayo Edinson Cavani puso fin a su etapa en el Manchester United y se ha convertido en

® 2013 – 2022 Superlider | Todos los Derechos Reservados |
Potenciado por SuProyectoWeb.com