Continúa la mala racha, América cae ante el Pachuca

Otra derrota más para el conjunto azulcrema, y es que las Águilas no ven como pueden recuperarse de tan mala racha que han tenido hasta ahora cayendo ante los Tuzos 3-1 en el Estadio Azteca.

La escuadra dirigida por Solari no pudo ni tuvo la concentración para poder derrotar a un equipo que parecía ser fácil, con esta derrota el América ya suma cuatro de los seis partidos disputados en lo que va de la Clausura 2022.

El partido fue un dominio total de los Tuzos, y fueron precisamente ellos los que inauguraron el marcador al minuto 28 luego de que Nico Ibáñez superó la defensa azulcrema y colocó el esférico en la portería rival.

El azteca estaba mudo tras la primera anotación, pero, al caer el segundo tanto por parte de Avilés Hurtado del conjunto de Pachuca al minuto 40 la fanaticada se volvió loca y comenzó un gran abucheo para el dirigente de las Águilas.

Para la segunda mitad, el América comenzó motivado y con la intención de igualar el marcador, pues Henry Martín sería el encargado de acortar el marcador al 55.

No obstante, los Tuzos terminaron sellando el encuentro tras el tercer tanto realizado por Víctor Guzmán al minuto 75 del partido luego de superar de manera muy fácil a Memo Ochoa.

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Publicaciones relacionadas

El Rey de Europa

Este sábado Real Madrid consiguió su catorceava Champions League, consolidandose como el mandamás de la competición, además de doblegar en títulos al segundo conjunto más

® 2013 – 2022 Superlider | Todos los Derechos Reservados |
Potenciado por SuProyectoWeb.com