Se mantiene tranquilo Leaño pese a la derrota de Chivas

Marcelo Michel Leaño, técnico de las Chivas, se mantiene tranquilo pese a las dos derrotas consecutivas que llevan en el torneo.

Luego de su derrota ante León, el estratega declaró que no tiene temor, sino al contrario tiene ilusión y convicción de que regresarán a una buena racha.

«Yo no tengo ningún temor, al contrario, tengo mucha ilusión y convicción de que que si logramos mantener los buenos minutos que tuvimos en algunos momentos de los partidos anteriores que hemos tenido momentos de lucidez contra Mazatlán, contra Querétaro, contra Juárez, por algunos momentos con Tigres y hoy también en gran parte del partido, vamos a ser capaces de sumar de a tres, que es lo que la gente quiere. Obviamente, como lo he dicho, nosotros queremos hablar en la cancha y tenemos que sumar de tres. Eso es lo único que tenemos que hacer, seguir por esta línea», dijo Marcelo Michel.

La derrota del Rebaño los frena de subir en la tabla general quedándose en noveno lugar, q pesar de esto, Leaño no echa culpa a alguien en particular.

«Los culpables somos todos. En las buenas y en las malas, somos un equipo. Como cuerpo técnico tenemos que mejorar muchos aspectos, los jugadores también. Todos debemos trabajar y mejorar. Cuando el resultado no es positivo, hay más que analizar. Simplemente ser conscientes en qué nos equivocamos y tener capacidad de revertirlo. Nos quedan muchos partidos, apuntamos a calificar. Es evidente que si queremos aspirar a algo, debemos corregir porque estos errores en la Liguilla te dejan fuera. Estamos a tiempo de corregir», mencionó Leaño.

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Publicaciones relacionadas

Cavani rechaza al América

Después de 2 temporadas en Inglaterra, el delantero uruguayo Edinson Cavani puso fin a su etapa en el Manchester United y se ha convertido en

® 2013 – 2022 Superlider | Todos los Derechos Reservados |
Potenciado por SuProyectoWeb.com