Aficionados de Rayados vuelven a protestar ante el mal paso del equipo

En lo que se ha convertido en algo cotidiano desde el Mundial de Clubes, los Rayados arrancaron la semana con las protestas de su afición, que de nueva cuenta dejó una serie de mensajes en contra de los jugadores de la ‘Pandilla’ previo al entrenamiento.

A través de redes sociales se dieron a conocer 2 carteles con las leyendas «Nos Trajeron Una Vaca. Ese Toro Está Castrado» y «Pizarro Vas A Escuchar Los Abucheos Hasta En Tus Sueños», mensajes dirigidos contra Vincent Janssen y Rodolfo Pizarro dos de los elementos más cuestionados por su poco aporte.

El Monterrey perdió 1-0 ante Puebla en su primer juego tras su desafortunada actuación en el Mundial de Clubes pese a que llegaron a jugar con un hombre de más y tener un penal a su favor. Los dirigidos por Javier Aguirre, que recibió una vez más el respaldo de la directiva, se medirán en 5 días al San Luis que viene de caer 2-1 contra Tigres en el Universitario.

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Publicaciones relacionadas

Cavani rechaza al América

Después de 2 temporadas en Inglaterra, el delantero uruguayo Edinson Cavani puso fin a su etapa en el Manchester United y se ha convertido en

® 2013 – 2022 Superlider | Todos los Derechos Reservados |
Potenciado por SuProyectoWeb.com