América buscaría a Larcamón como reemplazó de Solari

La caída 3-1 ante Pachuca en el Azteca agravó la crisis del América en el Clausura 2022, al sumar 4 derrotas en las primeras 6 fechas del torneo, resultado que hunde más la gestión de Santiago Solari, al grado que los azulcremas ya buscan un nuevo estratega y el elegido sería el también pampero Nicolás Larcamón.

En las últimas horas el portal Mediotiempo ha reportado que la directiva de las ‘Águilas’ ya empieza a manejar el nombre del entrenador del Puebla para llegar al Nido, aunque su arribo sería hasta el verano debido a que no puede tomar el mando del equipo en estos momentos.

Larcamón se perfila como una opción fácil de contratar para el América ya que su rescisión de contrato sería de 900 mil dólares, cifra que fácilmente puede cubrir el cuadro de Coapa y el estratega sudamericano ahora tiene la etiqueta de técnico del momento en México al colocar a los camoteros como líderes del Clausura al sumar 14 de los primeros 18 puntos en disputa además de haber calificado a las últimas 2 Liguillas con la escuadra más modesta de la Liga MX.

Mientras tanto este semestre el América podría prescindir de los servicios de Solari y completar el torneo con un técnico interino, el cual sería el Director Deportivo Diego Ramírez, que ya ha sido auxiliar de Miguel Herrera en las ‘Águilas’ y técnico en la Liga de Expansión con Dorados.

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Publicaciones relacionadas

El Rey de Europa

Este sábado Real Madrid consiguió su catorceava Champions League, consolidandose como el mandamás de la competición, además de doblegar en títulos al segundo conjunto más

® 2013 – 2022 Superlider | Todos los Derechos Reservados |
Potenciado por SuProyectoWeb.com