Antonio Mohamed gana la Supercopa de Brasil con Atletico Mineiro

A sólo un mes de su llegada al Atletico Mineiro, el entrenador argentino Antonio Mohamed ya conquistó su primer título en territorio brasileño, al llevarse la Supercopa de Brasil teniendo la colaboración del ex delantero de Tigres Eduardo Vargas.

Teniendo como sede el Arena Pantanal el ‘Galo’ se midió al Flamengo, duelo que terminó 2-2 en tiempo regular, siendo necesaria la definición por penales, en la que el cuadro del ‘Turco’ se impuso por 8-7, en esta tanda destacó el chileno Vargas al atinar el quinto disparo de la serie que mandó todo a muerte súbita instancia en la que finalmente los albinegros ganaron y consiguieron el triplete ya que la temporada pasada ganaron el Brasileirao y la Copa.

Este fue el 7° título en la carrera de Mohamed que ya presume haber ganado campeonatos en Argentina, México y Brasil, en la Liga MX le tocó ganar la Liga con Xolos, América y Rayados.

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Publicaciones relacionadas

Cavani rechaza al América

Después de 2 temporadas en Inglaterra, el delantero uruguayo Edinson Cavani puso fin a su etapa en el Manchester United y se ha convertido en

® 2013 – 2022 Superlider | Todos los Derechos Reservados |
Potenciado por SuProyectoWeb.com