Ofrecen privados gratis para motivar al Tampico Madero

Después de haber alcanzado la final en el Grita México A21 el Tampico-Madero ha vivido un arranque de pesadilla en el Clausura 2022, ya que que solo han sumado 2 puntos en sus primeros 7 juegos en la Liga de Expansión, al grado que un club lanzó la oferta de privados gratis para alentar al equipo.

A través de sus redes sociales el Gabanna Club de Tampico anunció que ofrecerá bailes privados gratis a los jugadores, cuerpo técnico y directiva de la ‘Jaiba’ si consiguen ganar su próximo juego, la cual sería su primera victoria en el Clausura 2022, torneo en el que marchan en el último lugar de la tabla.

Los actuales subcampeonas de la Liga de Expansión juegan el martes contra el Tepatitlán, duelo que se disputará en el estadio Tamaulipas, choque en el que se medirán el último y penúltimo de la tabla ya que los ‘Alteños’ solo suman 6 unidades hasta ahora.

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Publicaciones relacionadas

Cavani rechaza al América

Después de 2 temporadas en Inglaterra, el delantero uruguayo Edinson Cavani puso fin a su etapa en el Manchester United y se ha convertido en

® 2013 – 2022 Superlider | Todos los Derechos Reservados |
Potenciado por SuProyectoWeb.com