Crystal Palace desea llevarse a Edson Álvarez, sería el 3° mexicano más valioso de la historia

Consolidado como titular indiscutible del Ajax, el defensa mexicano Edson Álvarez atraviesa el mejor momento de su carrera en Europa y cada vez atrae más la atención de los clubes de la Premier League, al grado de estar cerca de protagonizar un traspaso histórico al Crystal Palace.

Tras haber sido relacionado con los históricos Manchester United y West Ham, serían ‘The Eagles’ lo que estarían listos para lanzarse a fichar al mexicano de acuerdo al diario británico The Sun, al grado que pagarían los 25 millones de euros que exige el Ajax para venderlo la próxima temporada, y que hasta el momento ninguno de los otros 2 clubes puso sobre la mesa.

En caso de concretarse esta negociación, el ‘Machín’ se convertiría en el tercer mayor traspaso protagonizado por un futbolista mexicano, solo superado por Raúl Jiménez (al Wolverhampton por 35 millones) e Hirving Lozano (al Napoli por 38 millones).

El Crystal Palace actualmente marcha en 13° lugar de la Premier League con 26 puntos, 16 abajo de la zona de competencias europeas y 8 arriba de la zona de descenso, su palmáres en el máximo circuito es inexistente y su máximo logro a nivel mayor son 2 subcampeonatos de FA Cup.

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Publicaciones relacionadas

El Rey de Europa

Este sábado Real Madrid consiguió su catorceava Champions League, consolidandose como el mandamás de la competición, además de doblegar en títulos al segundo conjunto más

® 2013 – 2022 Superlider | Todos los Derechos Reservados |
Potenciado por SuProyectoWeb.com