Leo Messi: “El PSG está entre los grandes del mundo”

El atacante argentino del París Saint-Germain (PSG), Lionel Messi, fue entrevistado este martes en donde además de declarar que está feliz en el equipo francés, la Pulga recalcó y defendió al PSG mencionando que “no tiene nada que envidiar a los grandes clubes históricos”.

“El PSG es un club que viene en crecimiento desde hace 10-11 años. Viene creciendo muchísimo, tiene mucha ambición y ganas de seguir creciendo, tiene mucho margen de crecimiento, y mucho poder para poder hacerlo. Está entre los grandes del mundo, hoy por hoy no tiene nada que envidiar a los grandes clubes históricos”, declaró.

Además, la Pulga habló respecto a ganar la Champions League, en donde este reconoció que es “complicado” el conseguir dicha presea, pues en la Champions se encuentran los mejores y cualquier error puede dejarte fuera, mencionó.

“Tenemos un equipo como para poder intentar conseguir la Champions, estamos muy ilusionados, pero hay que ir con tranquilidad, no siempre gana el mejor. Al final los equipos fuertes son los que consiguen los objetivos y nosotros estamos en ese camino y en busca de hacernos más fuertes todavía”, añadió.

Por último, mencionó sobre la buena relación que lleva con sus compañeros, destacando el gran entendimiento que mantiene con Kylian Mbappé y recalcando una vez que se siente feliz por estar en el PSG.

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Publicaciones relacionadas

® 2013 – 2023 Superlider | Todos los Derechos Reservados |
Potenciado por SuProyectoWeb.com