Orbelín Pineda no convence a Eduardo Coudet en su debut con Celta de Vigo

Un mes después de su llegada a España el extremo mexicano Orbelín Pineda finalmente pudo debutar con el Celta de Vigo, disputando los últimos 28 minutos del 1-1 contra Levante, momento que desató la emoción de la afición mexicana pero que no convenció al entrenador Eduardo Coudet, el cual incluso cuestionó a Pineda.

En la rueda de prensa posterior al juego el ‘Chacho’ aseguró que «nos llevaba el balón, sobre todo del lado de Orbelín Pineda, llevaba el balón y terminaba de punta, muchas veces cruzado y necesitábamos mantener un orden con la ventaja. También son los primeros minutos que le tocan a Orbelín, tenía la energía de demostrar otra cosa, de mi lado como entrenador trato de sostener un orden con el marcador por delante y por el bien de todo el equipo».

De acuerdo a la prensa ibérica Coudet no aprobó el fichaje del seleccionado mexicano, el cual fue idea del director deportivo del club ante las diferencias con Denis Suárez que es una pieza clave para el esquema táctico de Coudet.

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Publicaciones relacionadas

El Rey de Europa

Este sábado Real Madrid consiguió su catorceava Champions League, consolidandose como el mandamás de la competición, además de doblegar en títulos al segundo conjunto más

® 2013 – 2022 Superlider | Todos los Derechos Reservados |
Potenciado por SuProyectoWeb.com