Florian Thauvin rechazó a Milan y Manchester City por Tigres

Considerado como uno de los fichajes más importantes de la Liga MX en los últimos años, el extremo francés Florian Thauvin vive su segundo torneo defendiendo a Tigres, club al cual llegó tras rechazar varias ofertas de Europa incluyendo a equipos de la talla del Milan y Manchester City de acuerdo a uno de los encargados de su histórico traspaso.

Entrevistado por el portal italiano Tutto Mercatto, el abogado francés Ludovic Deléchat (especialista en materia de deporte» aseguró que «después de años en Marsella, llegó al final de su contrato y el Olympique quería renovar. Hubo conversaciones con Pablo Longoria, presidente, luego el interés de grandes clubes como Milán, Atalanta, Roma, Atlético de Madrid, Manchester City, West Ham, Crystal Palace, Lyon»

Deléchat indicó que el campeón mundial del 2018 optó por firmar con la U de Nuevo León gracias a André-Pierre Gignac, señalando que «es amigo suyo, jugaron juntos, se volvieron muy unidos y le dieron esta oportunidad».

Sobre la decisión de llegar a Tigres el abogado resaltó que «el club salió muy convencido del jugador, empujaron mucho a finales de abril de 2021. Hizo esta elección de vida, le gustó mucho la idea, el proyecto y la pasión que hay en el país”.

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Publicaciones relacionadas

Cavani rechaza al América

Después de 2 temporadas en Inglaterra, el delantero uruguayo Edinson Cavani puso fin a su etapa en el Manchester United y se ha convertido en

® 2013 – 2022 Superlider | Todos los Derechos Reservados |
Potenciado por SuProyectoWeb.com