Le faltó poco al Tuca, pero Tigres logró imponerse

Lo que parecía un partido dominado de inicio a fin por parte del conjunto felino, la escuadra dirigida por el Tuca Ferretti le sacó un susto a Miguel Herrera, pues durante el segundo tiempo, FC Juárez hizo una espléndida remontada pero que, sin embargo, no fue suficiente.

El encuentro arrancó con el dominio de Tigres, en donde al minuto 15 Florian Thauvin inauguró el marcador y dos minutos más tarde, este mismo colocaría un centro a André-Pierre Gignac, quien tras un remate de cabeza logró el 2-0.

Ya en los últimos minutos del primer tiempo, llegó el doblete del francés, quien, gracias a la ayuda del Diente López, Gignac colocó el tercer tanto que pensaron que sellaría el duelo.

Al inicio de la segunda mitad se vio a un Juárez despertando poco a poco buscando la oportunidad de remontar el partido, dicha chance llegó al minuto 61 gracias a la anotación de Fernando Arce.

Con la presión encima, los Bravos consiguieron su segunda anotación al 92’, luego de un remate de cabeza por parte de Alejandro Arriba, sellando el encuentro con un 3-2.

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Publicaciones relacionadas

® 2013 – 2023 Superlider | Todos los Derechos Reservados |
Potenciado por SuProyectoWeb.com