¿Adiós Aguirre? Rayados no pudo contra San Luis

Malas noticias para el director técnico del Monterrey, y es que todo apunta que, tras esta derrota ante San Luis, el Vasco tiene ya un pie fuera de la institución, incluso la afición lo sabía, pues hicieron canticos a Aguirre, «Oh, oh, Vasco ya se va, ya se va, ya se va, Vasco ya se va.”

El Atlético del San Luis logró imponerse 2-0 en esta Jornada 7 del Clausura 2022 ante un Rayados que ha venido de mal a peor, pues el conjunto regio solo cuenta actualmente con cinco puntos en la tabla.

El marcador fue inaugurado por Jhon Murillo del San Luis al minuto 24, tras recibir un pase filtrado colocó el esférico en la portería de Esteban Andrada, lo que provocó el abucheo de la afición.

incluso, Rayados pudo haber recibido más goles de los que recibió, pues al 37’ ocurrió una polémica jugada que podía poner en más aprietos a los regios, pues se les perdono un penal luego de una revisión en el VAR.

Durante la segunda mitad del duelo, el Monterrey tuvo tantas oportunidades que no logró concretar, ante eso, cayó el segundo gol del San Luis al 82’, por parte de Abel Hernández.

Tras esta derrota, ya solo falta esperar algún comunicado de La Pandilla respecto a la futura situación del Vasco en el club.

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Publicaciones relacionadas

® 2013 – 2023 Superlider | Todos los Derechos Reservados |
Potenciado por SuProyectoWeb.com