Luca Martínez Dupuy sueña con sumarse al América

Considerado como una de las grandes promesas del Rosario Central, y convertido en una nueva esperanza de gol para México, el delantero mexicoargentino Luca Martínez Dupuy sorprendió a propios y extraños al revelar su interés de probar suerte en la Liga MX, siendo el América el club que más lo atrae.

Entrevistado por el canal de YouTube ‘Jovenes Futbolistas MX’, el ariete del ‘Canalla’ fue consultado sobre la posibilidad de verlo probar suerte en la Liga MX, ante lo cual respondió que «depende cuál sea el club en México, siempre dije que uno de mis sueños era jugar en América, pero hay que ver también cómo se da mi carrera».

El seleccionado mexicano sub 20 destacó que «ojalá Dios quiera y se dé algo que beneficie a todos, estoy con ganas de irme a la Liga MX».

Martínez Dupuy, que nació en San Luis durante el paso de su padre Nahuel Martínez en la Primera A, vive sus últimos meses de contrato de Rosario Central, el cual descartó la opción de enviarlo al Atlanta United y ahora buscan renovar al joven atacante mexicano antes de que se vuelva agente libre en diciembre, momento en el cual podría concretarse su sueño de ser ‘Águila’.

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Publicaciones relacionadas

Cavani rechaza al América

Después de 2 temporadas en Inglaterra, el delantero uruguayo Edinson Cavani puso fin a su etapa en el Manchester United y se ha convertido en

® 2013 – 2022 Superlider | Todos los Derechos Reservados |
Potenciado por SuProyectoWeb.com