FIFA suspende a Rusia, quedan fuera de Qatar 2022

La invasión de Rusia a territorio ucraniano a puesto en shock al mundo entero, al ver de nueva cuenta los horrores de la guerra, lo cual ha obligado a varias naciones y asociaciones a castigar a los rusos, siendo la más reciente FIFA que ha anunciado la suspensión de todos los representativos rusos de las competencias internacionales.

A través de su portal oficial el máximo organismo del futbol dio a conocer que tanto las diferentes Selecciones Nacionales así como los Clubes han quedado suspendido de todas las competencias hasta nuevo aviso, lo que significa que Rusia automáticamente queda fuera del Mundial Qatar 2022, ya que no podrá jugar la primera ronda del Repechaje Europeo contra Polonia.

Otro afectado es el club Spartak Moscu, el cual ya había calificado a los Octavos de Final de la Europa League y era el único representativo ruso que seguía compitiendo a nivel internacional este año.

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Publicaciones relacionadas

El Rey de Europa

Este sábado Real Madrid consiguió su catorceava Champions League, consolidandose como el mandamás de la competición, además de doblegar en títulos al segundo conjunto más

® 2013 – 2022 Superlider | Todos los Derechos Reservados |
Potenciado por SuProyectoWeb.com