Michel Vázquez tacha a J.J Macías de «jugador inflado»

Tras haber tenido la ventaja por marcador de 2-0, las Chivas sufrieron un duro golpe al caer 3-2 ante el Puebla en la jornada 7 jugando en el Akron, siendo una de las figuras más cuestionadas el delantero José Juan Macías que fue tachado de ser un «jugador inflado» por el ex delantero rojiblanco Michel Vázquez.

A través de Instagram el canterano del ‘Rebaño’ mostró su descontento por el rendimiento del ‘J.J’ al asegurar que «¿Entras a caminar? ¡Qué poca madre jugador inflado! Dinero ya tienes ¿para qué quieres más?»

Vázquez, que estuvo en 3 etapas distintas en el primer equipo del Guadalajara criticó severamente a Macías al mencionar «Wow ídolo, dirás que jugaste en Europa, fuiste de vacaciones papá. Ya quisiera que te hubieran tocado en Chivas ídolos como Héctor Reynoso, Ramón Morales, Omar Bravo. Que coraje de verdad».

Macías solo suma hasta el momento 41 minutos en el Clausura 2022, al no estar aún al 100% al verse afectado por problemas físicos que disminuyeron su rendimiento durante su breve y discreta etapa por el Getafe de España.

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Publicaciones relacionadas

Cavani rechaza al América

Después de 2 temporadas en Inglaterra, el delantero uruguayo Edinson Cavani puso fin a su etapa en el Manchester United y se ha convertido en

® 2013 – 2022 Superlider | Todos los Derechos Reservados |
Potenciado por SuProyectoWeb.com