Caín Velásquez podría pasar décadas en prisión

Luego de disparar en contra de Harry Goularte, quien habría abusado de un familiar del ex campeón de la UFC, el expeleador fue notificado que cuenta con diez cargos de agresión en su contra, por lo que podría pasar décadas en prisión.

Los primeros reportes difundidos por TMZ Sports, revelan que Velásquez disparó contra Goularte de 43 años con la intención de hacer justicia por su propia mano, luego de que este abusara sexualmente de un familiar de Caín.

Los cargos que enfrentará el expeleador incluyen: intento de asesinato en primer grado, múltiples cargos de asalto con un arma mortal y disparar contra un vehículo motorizado ocupado.

TMZ Sports, también publicó los detalles de cómo sucedió el incidente, en donde se relata que el lunes 28 de febrero Caín Velásquez siguió en su auto a Harry Goularte, quien iba en su vehículo con su madre y su padrastro.

Posteriormente, Velásquez habría chocado su auto contra el de que Goularte y procedería a descender y abrir juego contra el supuesto agresor sexual. Por lo que el exluchador minutos después fue detenido por la policía en carretera.

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Publicaciones relacionadas

® 2013 – 2023 Superlider | Todos los Derechos Reservados |
Potenciado por SuProyectoWeb.com