Clausura 2022 se convierte en guillotina masiva de técnicos

Con tan solo 8 jornadas disputadas, el Clausura 2022 se ha convertido en una gran guillotina para entrenadores, ya que la jornada ha cerrado con los despidos de Santiago Solari y Beñat San José, que engrosaron la lista de técnicos despedidos que ya abarcan a casi la mitad de los clubes de la primera división mexicana.

Hasta el momento son 7 los estrategas que han sido separados de su cargo en lo que va del torneo, ya que se han ido por malos resultados Marcelo Méndez (San Luis) y Leonardo Ramos (Querétaro), los argentinos Pablo Guede (Necaxa) y Santiago Solari (América), el portugués (Pedro Caixinha), el español Beñat San José (Mazatlán) y el mexicano Javier Aguirre (Rayados).

Ignacio Ambriz (Toluca), Marcelo Leaño (Chivas) y Sebastián Méndez (Xolos) son otros técnicos que también han sido puestos en la cuerda floja. En caso de que la ola de despidos se mantenga el Clausura 2022 podría empatar el récord de técnicos despedidos, el cual fue establecido en el Invierno 2001 con 13 entrenadores cesados.

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Publicaciones relacionadas

® 2013 – 2023 Superlider | Todos los Derechos Reservados |
Potenciado por SuProyectoWeb.com