Carlos Acevedo se ve en Qatar 2022

No cabe duda que la victoria de Santos Laguna ante Cruz Azul el pasado 27 de febrero se debió a la increíble actuación del portero lagunero, Carlos Acevedo, quien se llevó toda la atención en el partido tras atajar de forma espectacular un penal.

Luego de esta gran actuación, inmediatamente el nombre de Carlos Acevedo se relacionó con la Selección Mexicana y su posibilidad de llegar al Mundial de Qatar 2022.

Respecto al tema, el portero de 25 años dejó en claro que él se ve llegando a la próxima Copa del Mundo en este año, recalcando llegar con todo el respeto para Guillermo Ochoa, Alfredo Talavero y Rodolfo Cota.

“Por supuesto que sí (verse en Qatar 2022). Con el debido respeto que ellos tienen, con la jerarquía, con el talento que tienen, pero creo que Carlos Acevedo también tiene sueños y motivos hoy en día y los tengo muy claros, entonces nada más me queda trabajar y solito se dará”, declaró en entrevista para TUDN.

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Publicaciones relacionadas

Cavani rechaza al América

Después de 2 temporadas en Inglaterra, el delantero uruguayo Edinson Cavani puso fin a su etapa en el Manchester United y se ha convertido en

® 2013 – 2022 Superlider | Todos los Derechos Reservados |
Potenciado por SuProyectoWeb.com