Jürgen Damm se quedará sin jugar hasta el Apertura 2022

Después de haber terminado su relación contractual con el Atlanta United de la MLS el extremo mexicano Jürgen Damm tiene decidido volver a México aunque por cuestiones reglamentarias no podrá hacerlo en el actual torneo Clausura, por lo cual habría tomado la decisión de pasar un semestre sin jugar.

De acuerdo a Mediotiempo el ex seleccionado mexicano ha descartado la opción de firmar con otra escuadra de la MLS, ya que su prioridad es volver a la Liga MX, aunque el reglamento evita que firme con alguna escuadra mexicana en este momento ya que se volvió agente libre después de enero que era la fecha límite para contratos anteriores que estableció la Liga MX.

Este medio señala que Chivas, Atlas, Toluca y Santos ya han mostrado su interés por el ex jugador de Tigres, el cual podría tener una nueva experiencia en su carrera profesional después del verano.

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Publicaciones relacionadas

El Rey de Europa

Este sábado Real Madrid consiguió su catorceava Champions League, consolidandose como el mandamás de la competición, además de doblegar en títulos al segundo conjunto más

® 2013 – 2022 Superlider | Todos los Derechos Reservados |
Potenciado por SuProyectoWeb.com