‘Que los árbitros piten más parejo’.- Jesús Angulo

En una entrevista con TUDN, Jesús Angulo, jugador de las Chivas, señaló al arbitraje por como se han visto perjudicados con decisiones que se han reflejado directamente al marcador, y espera que los altos mandos solucionen el problema, así mismo pidió que la labor de los silbantes sea igual para todos los equipos.

«En el tema del arbitraje ya son dos partidos en los que han cometido errores que nos han costado puntos a nosotros, pero no es tema que podamos hacer algo nosotros, es de más arriba. Solo puedo decir que piten un poquito más parejo», menciono Angulo.

Es así, que Angulo no estuvo de acuerdo con la sanción de un par de partidos que recibió su Alexis Vega este fin de semana ante Puebla.

«Parece un poco excesiva porque en sí no fue una falta de respeto tan grave, creo que hay jugadores extranjeros que le dicen lo mismo al árbitro y no les hubiera hecho nada ni sacado nada, ni amarilla, es un poco exagerada la sanción, hay que aguantar y conseguir los resultados», declaró el volante del Rebaño.

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Publicaciones relacionadas

Cavani rechaza al América

Después de 2 temporadas en Inglaterra, el delantero uruguayo Edinson Cavani puso fin a su etapa en el Manchester United y se ha convertido en

® 2013 – 2022 Superlider | Todos los Derechos Reservados |
Potenciado por SuProyectoWeb.com