HAALAND

HAALAND SI O SI AL FC BARCELONA

¡LE CONVIENE IR AL FC BARCELONA!

Aunque se especulaba la llegada del nórdico a la tripulación merengue, en estas ultimas semanas hemos observado al FC Barcelona comandado por Xavi Hernández que está rescatando el barco catalán.

Esta gustando, luciendo y ganando, Xavi esta creando una nueva realidad para el Barça

No lo nieguen lo único que le hace falta a esta nueva versión es un nueve, un delantero, un goleador natural, nato y Haaland lo es.

El noruego debe ir al Barcelona si o si, su naturaleza, su juego se lo permite, es la pieza faltante del rompecabezas de Xavi, duélale a quien le duela.

Debemos de ser sinceros y ese galopeo abierto debe festejar los goles con colores blaugranas.

Ese factor de gol combinado con asistencias de Aubameyang y que se ajuste Ferran por el otro lado de la cancha, seria una sintonía perfecta para un bello poema sellándolo con goles de Erling.

Todo aficionado madridista, seguro le cala esta nota, hasta le quema podrá ser, pero tendrán que aceptar que por el bien del futbol y por próximas cátedras en clásicos españoles sería más atractivo tener a Mbappe, como se pronostica de su lado y de contrincante a Erling Haaland siendo el artillero del FC Barcelona.

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Publicaciones relacionadas

Cavani rechaza al América

Después de 2 temporadas en Inglaterra, el delantero uruguayo Edinson Cavani puso fin a su etapa en el Manchester United y se ha convertido en

® 2013 – 2022 Superlider | Todos los Derechos Reservados |
Potenciado por SuProyectoWeb.com