Tuca Ferretti responde a la crisis de Juárez: «Mi renuncia está desde el torneo pasado»

La jornada 9 del Clausura 2022 confirmó la crisis de resultados del FC Juárez, al caer 1-0 como locales ante León y sumando 5 partidos sin conocer la victoria (3 derrotas y 2 empates), resultado que desató la molestia de la afición y obligó a Tuca Ferretti a revelar que desde el semestre pasado ha presentando su renuncia al cuadro fronterizo.

En la rueda de prensa posterior al juego el veterano técnico brasileño aseguró que «de mi parte no me siento tranquilo, al contrario, mi renuncia está desde el torneo pasado, yo asumo mi responsabilidad y la directiva tiene la decisión» al ver los resultados del equipo y la molestia de los fans de los ‘Bravos’ que incluso encararon a los jugadores para revelar sus quejas por el paso del club.

Ferretti, quien presentó su renuncia cuando Juárez llegó a hilar 7 juegos sin ganar el semestre pasado, reiteró que «no he tenido ningún mensaje de la directiva, hay un apoyo total, pero sabes que la situación perfectamente que la situación puede cambiar partido tras partido.

Los ‘Bravos’, que ocupan el último lugar de la tabla porcentual y deberán pagar multa otra vez, visitan el miércoles a Rayados en duelo pospuesto de la fecha 5 en un choque entre escuadras con crisis de resultados.

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Publicaciones relacionadas

Cavani rechaza al América

Después de 2 temporadas en Inglaterra, el delantero uruguayo Edinson Cavani puso fin a su etapa en el Manchester United y se ha convertido en

® 2013 – 2022 Superlider | Todos los Derechos Reservados |
Potenciado por SuProyectoWeb.com