Estadio Corregidora tendrá conciertos pese a la pelea de barras

A menos de 48 horas de la bronca entre seguidores del Querétaro y Atlas que le ha dado la vuelta al mundo, el estadio Corregidora se alista para abrir sus puertas pese a que aún siguen las investigaciones de la tragedia, al tener programados varios conciertos este mes.

El diario Milenio dio a conocer que apenas un día después de lo sucedido, y con las huellas de la tragedia aún presentes en el estadio, cientos de personas se presentaron a las taquillas del estadio para comprar boletos para un concierto.

Recientemente el cantante Christian Nodal confirmó que se presentará el próximo mes en el Corregidora junto a la Banda MS y Los Plebes del Rancho, mientras que el concierto Fusión de la estación de radio 95.5 esta programado en 10 días, además de la cantante Edit Márquez el 18 como parte del festival Equinoccio.

Cabe aclarar que el presidente de la Liga MX Mikel Arriola confirmó que la casa de los ‘Gallos Blancos’ está «suspendida de toda actividad futbolística», aunque las autoridades locales no lo han cerrado del todo lo cual permite que sigan estos eventos musicales en pie.

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Publicaciones relacionadas

Cavani rechaza al América

Después de 2 temporadas en Inglaterra, el delantero uruguayo Edinson Cavani puso fin a su etapa en el Manchester United y se ha convertido en

® 2013 – 2022 Superlider | Todos los Derechos Reservados |
Potenciado por SuProyectoWeb.com