Se reforzará la seguridad para el Clásico Nacional

Tras la reanudación de la Jornada 10 del Clausura 2022, autoridades del estado de Jalisco se preparan para el próximo Clásico Nacional tomando en cuenta los trágicos hechos ocurridos en La Corregidora.

Por lo que, para este sábado en el esperado encuentro entre Chivas y el América se espera que haya unos mil 200 elementos de seguridad, como mínimo, en el Estadio Akron para salvaguardar la seguridad de los aficionados, así lo informó el alcalde de Guadalajara, Pablo Lemus.

#Vamos a reforzar los operativos, entre el gobierno del estado, los gobiernos municipales para los partidos que vienen. Nos estamos poniendo de acuerdo para que la Secretaría de Seguridad, apoyemos a Zapopan en ese operativo y después tendremos el Clásico Tapatío”, declaró en conferencia de prensa.

Cabe destacar, que el presidente de la Liga MX, Mikel Arriola, informó el día de ayer que, tras lo acontecido en Querétaro, las barras visitantes ya no podrán entrar a los estadios cuando sus equipos jueguen como visitantes, por lo que el América no podrá contar con su afición.

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Publicaciones relacionadas

® 2013 – 2023 Superlider | Todos los Derechos Reservados |
Potenciado por SuProyectoWeb.com