Aficionados amenazan con dar el grito prohibido por no desafiliar a Querétaro

Después de días de espera, al Federación Mexicana de Futbol decidió mantener al Querétaro en la primera división pese a la pelea de barras que se llevó a cabo en el estadio Corregidora, lo cual indignó a varios sectores de la afición mexicana, al grado de lanzarse la amenaza de hacer el famoso grito prohibido por la FIFA en los próximos juegos de la Selección.

Tras darse a conocer el controversial fallo del máximo organismo del balompié mexicano se hizo tendencia en redes el hashtag #GritaPuto, en el cual se llamaba a que los fans tricolores hicieran el grito homofóbico el 24 de marzo cuando el ‘Tri’ se mida a Estados Unidos en el Azteca.

FIFA ya ha castigado a la Selección Mexicana con juegos a puerta cerrada por la presencia de este grito y se maneja que en caso de repetirse el cuadro mexicano pierda puntos en la mesa o inclusive que se corra el riesgo de dejar fuera del Mundial a la Selección.

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Publicaciones relacionadas

El Rey de Europa

Este sábado Real Madrid consiguió su catorceava Champions League, consolidandose como el mandamás de la competición, además de doblegar en títulos al segundo conjunto más

® 2013 – 2022 Superlider | Todos los Derechos Reservados |
Potenciado por SuProyectoWeb.com