¿León otra vez víctima de su maldición en Concacaf?

El arranque de los Cuartos de Final de la Concachampions trajo de regreso viejos fantasmas para León, al recibir un duro golpe que podría representar su despedida del torneo, al caer 3-0 en el juego de ida ante Seattle Sounders, reviviendo la maldición de ‘La Fiera’ en Concacaf.

Los dirigidos por Ariel Holan cayeron en su visita a Seattle con un doblete de Freddy Montero y un gol de Jordan Morris, obligándolos a conseguir una voltereta histórica en el Nou Camp para no sumar otro fracaso en la Concachampions, torneo en el cual tienen el dudoso honor de ser la escuadra mexicana con más años participando sin llevarse el título.

Los ‘Panzas Verdes’ debutaron en el torneo de Concacaf en 1976, y actualmente viven su 7° participación siendo su máximo alcance un subcampeonato en 1993 al ser superado por el Saprissa de Costa Rica en la ronda de grupos final. La MLS se ha convertido en el gran problema de León, ya que en sus últimas 2 participaciones los cuadros norteamericanos Los Angeles FC y Toronto los dejaron fuera en la primera ronda, y Seattle se perfila para repetir la historia gracias al 3-0 de la ida.

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Publicaciones relacionadas

Cavani rechaza al América

Después de 2 temporadas en Inglaterra, el delantero uruguayo Edinson Cavani puso fin a su etapa en el Manchester United y se ha convertido en

® 2013 – 2022 Superlider | Todos los Derechos Reservados |
Potenciado por SuProyectoWeb.com