El trágico acontecimiento ocurrido entre las barras del Querétaro y el Atlas en La Corregidora, sigue dando de qué hablar y reflexionar, pues ahora los eternos rivales del futbol mexicano, el América y las Chivas se han unido para tener un “Clásico sin colores”.
Los conjuntos mexicanos se unirán durante el Clásico Nacional para erradicar la violencia en los estadios de México, por lo que invitaron a todos los aficionados por medio de un comunicado a vestir de blanco para expulsar la violencia.
“A partir de estos Clásico Nacional (varonil y femenil), invitamos a las aficiones rojiblanca y azulcrema a expulsar al miedo y a la violencia de nuestras canchas, asistiendo a ambos partidos vestidos de blanco”, se lee en el comunicado.
Pablo Barrios se ha convertido en uno de los mediocampistas españoles jóvenes con mayor proyección…
Jarell Quansah se perfila como uno de los defensores que podrían protagonizar el próximo mercado…
Enzo Maresca salió en defensa del Manchester City ante la controversia por las presuntas irregularidades…
Nico González continuará su carrera en la Juventus después de que el club italiano anunciara…
Lionel Messi y Cristiano Ronaldo podrían compartir equipo en un escenario inesperado. Ambos futbolistas estarían…
Cristiano Ronaldo atraviesa un momento complicado con la selección de Portugal. El delantero de 41…