Carlos Salcedo es suspendido en la MLS

Tras solo 2 partidos con el Toronto FC, el defensa mexicano Carlos Salcedo ya vivió su primer castigo en la MLS, al ser suspendido y multado por juego violento en el partido contra New York Red Bulls.

Previo al juego de la fecha 3 contra Columbus Crew, en el cual se enfrentaría a su ex compañero en Tigres Lucas Zelarayán, el ‘Titán’ recibió 1 juego de castigo por parte del Comité Disciplinario de la MLS debido a una falta sobre el delantero polaco Patryk Klimala que en su momento no fue marcada por los árbitros.

El ex defensa de Tigres también recibió un castigo económico por parte del Comité Disciplinario, y tendrá que esperar hasta el día 19 para volver a las canchas cuando Toronto reciba a DC United. Salcedo, quien llegó como Jugador Franquicia a cambio del venezolano Yeferson Soteldo, aún no conoce la victoria en el campeonato estadounidense al sumar 1 empate y 1 derrota desde su arribo a Toronto.

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Publicaciones relacionadas

Cavani rechaza al América

Después de 2 temporadas en Inglaterra, el delantero uruguayo Edinson Cavani puso fin a su etapa en el Manchester United y se ha convertido en

® 2013 – 2022 Superlider | Todos los Derechos Reservados |
Potenciado por SuProyectoWeb.com