Estados Unidos exige seguridad a México para su visita al Azteca

La pelea de barras del Querétaro-Atlas le ha dado la vuelta al mundo y ha provocado que el futbol mexicano sea visto con otros ojos por el resto del mundo al grado de afectar a la Selección Mexicana, ya que su similar de Estados Unidos se ha mostrado preocupado por el tema de la seguridad previo a su choque en la eliminatoria mundialista.

A través de su portal oficial la Selección de las ‘Barras y Estrellas’ mostró su preocupación por lo sucedido en el estadio Corregidora, así como enviaron sus mejores deseos de recuperación a las víctimas de la tragedia en Querétaro, exponiendo que ya han contactado a la Federación Mexicana de Futbol para tener garantías de seguridad para el choque del 24 de marzo en el Azteca.

La próxima edición del Clásico de la Concacaf se disputará con Estados Unidos como sublíder del Octagonal clasificatorio a Qatar 2022 con 21 puntos en 11 juegos mismos que suma el ‘Tri’ pero con una diferencia de goles menor que lo ubica como tercero. Los gringos llegarán al choque con una histórica racha de 3 victorias seguidas sobre los mexicanos al imponerse en las finales de Nations League, Copa Oro y su primer duelo de la eliminatoria mundialista.

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Publicaciones relacionadas

® 2013 – 2022 Superlider | Todos los Derechos Reservados |
Potenciado por SuProyectoWeb.com