Estados Unidos pidió más seguridad en el Azteca para su encuentro contra México

No cabe duda que los hechos ocurridos en Querétaro mancharon el nombre del futbol mexicano, pues el lamentable acontecimiento traspaso las fronteras del país, tanto así que el equipo de las barras y estrellas solicitó a la Federación Mexicana de Futbol más seguridad en el Estadio Azteca.

Por medio de un comunicado difundido en las redes sociales de la Selección estadounidense, expresaron su sentir y pensamientos respecto a lo ocurrido durante el partido entre el Querétaro y el Atlas, y, además, pidieron más seguridad para su encuentro contra México.

“U.S. Soccer se ha comunicado con oficiales de la Federación Mexicana de Futbol, quienes nos han asegurado que los aficionados, equipos y jugadores de ambos Estados Unidos y México disfrutarán con seguridad de una de las rivalidades más grandes en el deporte, así como lo ha sido durante partidos previos en el Azteca”, se lee en el comunicado.

También, el conjunto de Estados Unidos mostró su solidaridad con México tras los trágicos hechos en La Corregidora y mandaron un mensaje de apoyo a todas las familias afectadas por dicha violencia.

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Publicaciones relacionadas

® 2013 – 2022 Superlider | Todos los Derechos Reservados |
Potenciado por SuProyectoWeb.com