Funes Mori queda «prácticamente descartado» del Clásico Regio

A sólo 4 días del Clásico Regio 127 los Rayados prácticamente han descartado a Rogelio Funes Mori para el duelo contra Tigres, ya que el ‘Mellizo’ no se repondría a tiempo de una lesión, por lo cual el entrenador Víctor Manuel Vucetich ya empieza a planear el juego.

Fue el propio ‘Vuce’ quien se encargó de prácticamente cerrarle las puertas al goleador histórico del Monterrey para el derby, ya que en la rueda de prensa posterior al juego contra Juárez aseguró que «es casi imposible que esté, prácticamente descartado», al ser consultado sobre el estado físico del seleccionado mexicano.

La baja del ‘Melli’ representa que Rayados enfrentará a Tigres sin su máximo artillero en activo en Clásicos, ya que el delantero de origen argentino suma 3 dianas contra los felinos desde su arribo al conjunto albiazul. Esta lesión tendría un impacto doble para Funes Mori, ya que también quedaría fuera de la Selección Mexicana para la última jornada de eliminatorias mundialistas de la Concacaf, al grado que ya se contempla a Santiago Giménez como su reemplazo en el ‘Tri’.

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Publicaciones relacionadas

® 2013 – 2023 Superlider | Todos los Derechos Reservados |
Potenciado por SuProyectoWeb.com