No hay duda que el mexicano de LaLiga, Jesús Manuel “Tecatito” Corona, la está rompiendo en Europa, tan es así que ha recibido elogios de la prensa española más de una vez, por lo que un regreso a la Liga MX no es pronto.
Y es que, a pesar de su gran paso con el Sevilla, el azteca declaró que le gustaría volver a Rayados a pesar de que en Europa “no conocen mucho la liga mexicana”.

“Cuando platicamos acá no conocen mucho la liga mexicana, ni a los futbolistas, eso hacemos muy mal en México. Hay que dejar salir al jugador más joven, que sea más fácil en todos los aspectos, el económico, porque los demás lo hacen y siguen avanzando”, mencionó al Diario Marca.
Además, el mexicano también comentó para el diario su evolución desde que llegó al Sevilla, en donde expresó sentirse más seguro y maduro en sus objetivos personales dentro del club español.