El conjunto de las Águilas ha podido regresar al vuelo luego de derrotar al Toluca tras un 3-0 al mando de Fernando Ortiz, sin embargo, dicha victoria fue controversial, pues Roger Martínez causó polémica tras anotar fuera de lugar.
El primer tanto del América que causó la polémica entre los internautas en redes sociales, fue por parte de Roger Martínez, pues claramente este anotó estando fuera de lugar y a pesar de que los árbitros revisaron el VAR, estos decidieron darle por válida la anotación.
📹#NoTeLoPierdas
— Liga BBVA MX (@LigaBBVAMX) March 20, 2022
¡¡¡G⚽ ⚽ ⚽L!!! Roger Martínez abrió el marcador.
América 1-0 Toluca#UnidosSomosMásFuertes ⚽ #GritaXLaPaz pic.twitter.com/1bxpSbMZAo
Posteriormente, justo a los 15 minutos de haber dado inicio el encuentro, apareció Diego Valdés para colocar el 2-0 en el marcador y hacer vibrar a toda la afición americanista dentro del Azteca.
📹#NoTeLoPierdas
— Liga BBVA MX (@LigaBBVAMX) March 20, 2022
¡¡¡G⚽ ⚽ ⚽LAZOOOOOO!!! Diego Valdés puso el balón en el ángulo 🔥🔥🔥
América 2-0 Toluca#UnidosSomosMásFuertes ⚽ #GritaXLaPaz pic.twitter.com/uFlD0DrulA
Justo tres minutos después, las Águilas sorprendieron nuevamente a todo el estadio Azteca luego de que Alejandro Zendejas colocó el tercer tanto del encuentro dentro de la portería rival.
📹#NoTeLoPierdas
— Liga BBVA MX (@LigaBBVAMX) March 20, 2022
¡¡¡G⚽ ⚽ ⚽L!!! Alejandro Zendejas marcó el tercer tanto de las Águilas.
América 3-0 Toluca#UnidosSomosMásFuertes ⚽ #GritaXLaPaz pic.twitter.com/UhHFqMbscM
De esta forma, el América se llevó la victoria y con ella la confianza de obtener buenos resultados en sus próximos partidos para poder clasificar al Repechaje y competir por una oportunidad de entrar a la Liguilla.