Chicharito descartó un posible regreso a Chivas

No cabe duda que el delantero mexicano de Los Ángeles Galaxy de la MLS está atravesando por uno de sus mejores etapas de su carrera, tanto así, que este ha sido nombrado en innumerables veces para volver a la Selección Mexicana y también, al conjunto de las Chivas.

Mucho se ha hablado del posible regreso de Javier Hernández al Rebaño Sagrado luego de que el jugador dijera durante en una transmisión en Twitch que este estaría dispuesto a regresar al club por “cinco millones”.

Sin embargo, el mexicano salió a desmentir un posible regreso y reveló en un video publicado en Tik Tok, que mal interpretaron sus palabras durante dicha transmisión en vivo.

“Ya saben cómo son los medios de comunicación de que, si me regreso a las Chivas, y estaba bromeando con la Rivers, creo que le pedí cinco millones de bits y hacerle un poquito a la m****”, declaró en el video.

“Saben lo que significa Chivas para mí, pero yo ahorita estoy feliz de la vida con la institución más grande de la MLS que es el LA Galaxy, con la confianza que tiene para mí”, agregó.

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Publicaciones relacionadas

® 2013 – 2023 Superlider | Todos los Derechos Reservados |
Potenciado por SuProyectoWeb.com