Araujo, Orozco y Pizarro en duda con la Selección por lesiones

A sólo 3 días para su encuentro con los Estados Unidos, crucial para amarrar el boleto a Qatar 2022, los focos rojos se han encendido en el interior de la Selección Mexicana debido a que la jornada del fin de semana arrojo las lesiones de Néstor Araujo, Jonathan Orozco y Rodolfo Pizarro que podrían quedar descartados del ‘Tri’.

El más alarmante es el caso de Araujo, quien salió de cambio al minuto 68 en el empate 0-0 entre Celta de Vigo y Betis en la Liga Española debido a una lesión, la cual será evaluada por el cuerpo médico del cuadro tricolor, el cual podría descartarlo para los 3 juegos finales del Octagonal de Concacaf. Araujo ha sido una pieza clave en el cuadro de Gerardo Martino en esta eliminatoria, al disputar 8 de los 11 partidos de México en el Octagonal, en todos ellos jugando los 90 minutos.

Por su parte Rodolfo Pizarro, que solo ha jugado 5 minutos en la eliminatoria, también reportó lesionado tras participar en el Clásico Regio, aunque su aporte tanto en la ‘Pandilla’ como el ‘Tri’ ha sido discreto.

El último en sumarse a la lista de lesionados ha sido el portero Jonathan Orozco, quien disputó 45 minutos en el partido entre Xolos y Juárez, pero con el ‘Tata’ ha sido 4° portero por lo cual se perfila como el elemento del que se puede prescindir con mayor facilidad.

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Publicaciones relacionadas

® 2013 – 2022 Superlider | Todos los Derechos Reservados |
Potenciado por SuProyectoWeb.com