15 días después de los lamentables sucesos en el estadio Corregidora la afición del Atlas volvió a verse envuelta en escándalos de violencia, ya que además de darse en el campo de juego el Clásico Tapatío también fue marcado por la violencia en las gradas, arrojando varios detenidos por las autoridades.
A través de redes sociales se han dado a conocer videos y testimonios de lo ocurrido en el estadio Jalisco, en el cual se observa claramente el enfrentamiento entre grupos de fanáticos de los ‘Zorros’ y ‘Rebaño’, lo cual provocó la intervención inmediata de las autoridades para evitar una tragedia.
⚠️ En las gradas del Jalisco ya se presentan algunos conatos de bronca entre aficionados de ambos clubes. #ClásictoTapatío pic.twitter.com/yWDpYbc0jP
— PressPort (@PressPortmx) March 21, 2022
De acuerdo a los reportes de los medios locales el Atlas-Chivas dejó un total de 6 detenidos, además de 9 hinchas que fueron retirados del estadio por mal comportamiento hasta intentos de encender bengalas, lo cual encendió las alarmas de los cuerpos de seguridad que trataron de evitar otro suceso lamentable como el que se vio en Querétaro.
El saldo preliminar en el estadio Jalisco por el juego Atlas vs Chivas es de 6 detenidos entre ellos un menor de edad, y 9 aficionados sacados del inmueble por mal comportamiento, varios conatos de bronca, faltas administrativas e intentos de encender vengalas. pic.twitter.com/ysZboOrU39
— JALISCO ROJO (@JaliscoRojo) March 21, 2022