Jaguares volvería la próxima temporada en la Liga de Expansión

Tras volver a tener actividad en redes sociales hace días, los Jaguares de Chiapas volvieron a despertar la esperanza de verlos de regreso en el futbol mexicano, lo cual podría concretarse en el verano aunque ahora no sería en la Liga MX sino en la Liga de Expansión.

De acuerdo al portal Marca Claro, los Jaguares volverían a la vida gracias a una nueva directiva aunque su destino sería en el circuito de ascenso pero de inmediato buscarían la certificación para retornar a la primera división. A lo largo de sus 15 años de historia los felinos del sur siempre jugaron en la máxima categoría del balompié mexicano, aunque nunca pudieron ganar un trofeo oficial, de hecho los Jaguares jamás superaron la primera ronda de la Liguilla en todo su tiempo de existencia.

Se contempla que la franquicia de Alebrijes de Oaxaca sea la que pueda revivir a los Jaguares, ya que los planes de la directiva son abandonar Oaxaca y están negociando una nueva sede y las negociaciones para revivir al Zacatepec (su plan original) se han estancado.

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Publicaciones relacionadas

® 2013 – 2023 Superlider | Todos los Derechos Reservados |
Potenciado por SuProyectoWeb.com