Advierte Pulisic que USA tiene todo para ganar al TRI en el Azteca

Christian Pulisic, delantero del Chelsea, advierte que la Selección de Estados Unidos, tiene con qué competir y ganar por cuarta ocasión al equipo de Gerardo Martino.

«Creo que somos un grupo de muchachos más confiados. Entendemos la calidad que tenemos y creemos que podemos venir aquí y competir y realmente buscar el resultado», dijo en conferencia de prensa.

Así mismo, el atacante estadounidense, no cree que la altitud de la Ciudad de México pueda ser un factor para el partido de este jueves en la Eliminatoria de Concacaf.

«No hay nada grande para lo que estos muchachos no estén preparados. Por supuesto que va a ser un juego difícil, una atmósfera difícil para estar. Por supuesto que estamos lejos de la altitud, va a ser una batalla pase lo que pase. Es otro juego en el que tenemos que competir y tratar de ganar», mencionó el estadounidense.

Pulisic, también reconoció que ganarle a México en el estadio Azteca seria muy importante.

«Por supuesto que significaría todo. Sabemos que no va a ser fácil. Tenemos lo mejor de ellos en los últimos dos juegos, pero eso significa que no habrá nada para mañana. Tendremos que luchar, necesitaremos otra actuación superior para hacer las cosas que hemos estado haciendo en los últimos dos juegos y necesitaremos una actuación increíble para ganar el juego mañana”, finalizó.

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Publicaciones relacionadas

® 2013 – 2022 Superlider | Todos los Derechos Reservados |
Potenciado por SuProyectoWeb.com