Guatemala quiere quedarse con Marcel Ruíz y otros mexicanos

La llegada del mexicano Luis Fernando Tena a la Selección de Guatemala representó el inicio de un proceso de renovación en el conjunto centroamericano, el cual en busca de llegar a su primer Mundial en 2026 ha empezado la búsqueda de nuevos talentos entre los cuales destacaría una legión mexicana liderada por Marcel Ruíz.

De acuerdo a la prensa chapina ‘Los Mayas’ se han acercado al mediocampista Marcel Ruíz, actual jugador de Xolos, para darle a conocer su interés de convocarlo al grado que lo llamarían para la próxima fecha FIFA. El canterano del Querétaro ha formado para de la Selección Mexicana en categorías menores, pero fue descartado para ir a los Juegos Olímpicos de Tokyo y no figura en el radar del ‘Tri’ mayor lo cual lo llevaría a aceptar la convocatoria de Guatemala.

La prensa guatemalteca también ha soltado los nombres de Raymundo Fulgencio de Tigres, Alfonso Alvarado de Rayados y Víctor Guzmán de Pachuca como opciones para defender a Guatemala, aunque estos nombres han generado dudas al no existir evidencia concreta de que tengan relación alguna con este país. De hecho Fulgencio ya respondió a estos rumores, alegando que han sido noticias falsas de los medios centroamericanos, al no tener la ciudadanía guatemalteca ni relación con este país para tener alguna posibilidad de ser llamado a su selección.

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Publicaciones relacionadas

® 2013 – 2022 Superlider | Todos los Derechos Reservados |
Potenciado por SuProyectoWeb.com