México llega a 4 partidos oficiales sin vencer a Estados Unidos

Además recibir los abucheos de todo el estadio Azteca, además de ver el regreso del polémico grito homofóbico, la Selección Mexicana vivió otro duro golpe con su empate 0-0 ante Estados Unidos, ya que llegaron a 4 juegos oficiales sin poder derrotar a los norteamericanos.

Antes de este compromiso del Octagonal el ‘Tri’ ya arrastraba 3 derrotas seguidas ante los yankees al caer 3-2 en la final de la Nations League, 1-0 en la final de la Copa Oro y 2-0 en el primer juego de la eliminatoria de Concacaf, viviendo una de sus peores rachas ante su acérrimo rival.

El ‘Tri’ llegó a 13 años sin derrotar a los Estados Unidos en suelo mexicano, ya que su último triunfo fue el 12 de agosto del 2009 por 2-1 en el Azteca, durante la eliminatoria rumbo a Sudáfrica 2010. Por su parte Gerardo Martino igualó a Miguel Mejía Barón como el 2° técnico en sumar 4 partidos al frente de México sin derrotar a los estadounidenses, el ‘Doctor’ sumó 2 derrotas y 2 empates ante los gringos en 2 amistosos, en la Copa USA 95 y Copa América 95 (perdieron en penales), perdiendo el puesto tras su último juego ante el gran rival.

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Publicaciones relacionadas

® 2013 – 2022 Superlider | Todos los Derechos Reservados |
Potenciado por SuProyectoWeb.com